martes, 31 de mayo de 2011

Teatro

El teatro es cultura, usted que piensa?

7 comentarios:

  1. Hola Quin, ya se emocionó mandando los blogs....la llamo bendecida

    ResponderEliminar
  2. Atravez del teatro conocemos mucho de la cultura de otros paises. Como tambien de las epocas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la generacion joven ha perdido la apreciacion del arte, que es el teatro.

    ResponderEliminar
  4. El teatro es parte de la sociedad en que vivimos y un aporte a la literatura y expresion artisitica del ser humano.

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la razon, me encanta ir al teatro.

    ResponderEliminar
  6. Miss Quin, a mi me encanta ir al teatro!!! de hecho desde que tengo 4 años estoy en la vida del teatro!!!!! y ha sido de mucha bendicion

    ResponderEliminar